Joven de Saltillo denuncia en redes golpiza de su exnovio

Tomada de Vanguardia.com.mx

Saltillo.- Una joven que dijo ser víctima de violencia por parte de su ex novio, denunció los hechos en redes sociales. En su cuenta de Facebook, Mel Torres aseguró que su ex pareja la intentó matar a golpes y la dejó abandonada.

Más tarde se informó de manera extraoficial, que fue en el ejido San José de la Joya, a 20 kilómetros de Saltillo —por el rumbo de la carretera a Zacatecas—, donde estaba la mujer.

Al lugar acudieron las autoridades y llevaron a la joven al Hospital General, la mujer presentaba una herida en la mano izquierda. En el rostro no se apreciaban lesiones cortantes, pero sí sangre seca.

EL RECUENTO DE UNA AGRESIÓN

Fátima Melissa dio a conocer a los oficiales que ayer por la tarde su ex novio, Diego E., acudió a su casa de la colonia Topo Chico

Asegura que el hombre la obligó a subir al auto, bajo la amenaza de que si no lo hacía golpearía a su hijo. La joven no dijo a los policías del Centro de Justicia para el Empoderamiento de la mujer con qué tipo de arma fue herida.

ES UN HOMBRE VIOLENTO

“Necesito ayuda por favor, Diego… me acaba de golpear me quiso matar, ayuda por favor, no se bien donde estoy, Diego me quitó mi celular y corrió. Por favor, ayúdenme”, indicó la joven en su página”

Este reporte desató más de 500 comentarios, mismos que fueron compartidos a instituciones públicas, para alertar a las autoridades.

Fueron elementos del Grupo de Reacción Sureste (GRS) los que resguardaron a la joven y en el lugar se decomisó el vehículo que el agresor dejó en el lugar.

EL DATO

El auto asegurado es un Volkswagen negro con placas FNS-26-77.

En el interior se localizaron bebidas embriagantes y un foco con droga.

Con información de Vanguardia.com.mx