¿Cómo es el novio de Pedro Sola?

CIUDAD DE MÉXICO.- Pedro Sola abrió su corazón en una entrevista para la revista Quién, donde habló un poco más de su vida personal y de su pareja con quien comparte su día a día y es 30 años menor que él.

El reconocido conductor de Ventaneando confesó que su historia de amor era como de Telenovela y que realmente llegó cuando menos lo estaba esperando, gracias al Internet.

Fue por medio de un correo bien escrito en sin taxis, puntuación y redacción lo que enamoró profundamente al periodista que de inmediatamente se interesó por el joven de 24 años, a quien de inmediato le pidió su teléfono para comenzar a conocerse.

En ese momento me di cuenta que hay jóvenes a los que les gustamos los viejos, a mí siempre me gustó la gente de mi edad” dijo Pedro Sola

Pedrito mejor conocido en el espectáculo, habló de su primera relación con la que duró 17 años pero algo sucedió que lo mejor fue terminar y separarse, y el decidió dedicarse a cuidar su mamá.

Actualmente Sola vive con su pareja, ambos se conocieron en el 2001 pero fue su novio que tuvo que viajar desde Villa Hermosa hasta la Ciudad de México para poder asistir a una entrevista de trabajo.

El conductor confesó que desde que llegó en el 2002 no se ha movido de su casa, ambos han sabido acoplarse y llevar una vida muy estable juntos, además lo describió como alguien inteligente, simpático, guapo, divertido y muy educado.

La pareja lleva casi 20 años juntos, pero han sabido mantener su relación fuera del medio.

Con información del Diario de Yucatán