Captan a Eiza González con Ben Simmons, ex de Kendall Jenner

Desde que la mexicana Eiza González consiguió fama a nivel internacional tras protagonizar varias cintas hechas en Hollywood, no ha dejado de ocupar los titulares respecto a los hombres con los que sale.

Y es que cada aparición pública que hace Eiza, en donde se le ve acompañada, termina siendo un rumor sobre un nuevo romance. Mismos que hasta ahora no han podido ser confirmados.

A la estrella de Lola, Érase Una Vez, se le ha asociado sentimentalmente con Timothée Chalamet, Liam Hemsworth y hasta con Jason Momoa.

Ahora, la actriz fue vista junto a Ben Simmons, un basquetbolista que tuvo un romance con una integrante del clan Kardashian.

El hombre fue novio de la modelo Kendall Jenner.

Fue un paparazzi quien tomó el momento en el que Eiza y Ben iban saliendo de un lujoso restaurante de comida oriental en Nueva York.

Algunos medios internacionales, señalaron que podría tratarse de una alerta de romance a la vista.

De acuerdo a Telemundo Entretenimiento, Eiza y Ben salieron a cenar al restaurante Bond St. Sushi, creando sensación a su llegada y su partida.

 

Ambos se les ve muy cómodos y casuales en su elección de outfit, Eiza porta un vestido negro, un abrigo gris, un bolso negro con correa dorada, botines negros y peinado y maquillaje sencillo. Mientras que Ben optó por unos pantalones flojos, una sudadera con capucha y una chaqueta, todo en color negro.

Según señala el portal Page Six, Eiza fue captada llegando a la casa del jugador de la NBA después de la cena, sin embargo, no está claro si se quedó a dormir.

Ben tiene 26 años de edad y es originario de Australia, su padre es el también deportista David Simmons. Su romance con Kendall data del año 2018, aunque fue algo intermitente que nunca se formalizó, señala Telemundo. Y Page Six relata que se separaron en 2019 de manera definitiva.

En tanto, se conoce que Eiza tuvo un romance en el 2020 con Paul Rabil, un exjugador de lacrosse.

Con información de El Siglo de Torreón