Pasará 20 años en prisión por asesinar a su víctima

 El hecho fue el 06 de febrero del 2018

Ciudad Juárez: En un juicio abreviado llevado por un Juez de Control, sentenció a Carlos Alfonso Gutiérrez Olveda, de 35 años, a 20 años de cárcel por el delito de homicidio calificado sucedido en el año 2018.

El hecho sucedió el 06 de febrero del año en mención, aproximadamente las 13:00 horas, el hoy sentenciado junto con otras personas más, en el cruce de las calles Hacienda del Sol y Hacienda Santa Lucía de la colonia Hacienda Universidad, atacaron a sus víctimas.

Utilizando un arma de fuego lesionó a dos masculinos, privando de la vida a uno de ellos a consecuencia de una laceración cráneo-cefálica, para posteriormente El agresor huir del lugar.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, abrió la carpeta de investigación y recabó el material probatorio del caso, evidencias que sirvieron para que el juzgador después de analizarlas emitiera el fallo condenatorio, asimismo, la pena privativa de la libertad para compurgar su sentencia en el Ce. Fe. Re.So #9.

Cabe mencionar que el sentenciado se encuentra en el Cereso Federal por otro delito y el 02 de julio del presente año, le fue notificada la orden de aprehensión en la cual el Fiscal logró sentenciarlo en 24 horas.