Pasará 20 años en prisión por asesinar a una pareja en el 2018

Ciudad Juárez. – El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, logró que un Juez dictara 20 años de cárcel para
Rodolfo González Compean, por el delito de homicidio calificado, luego de llevarse en un juicio abreviado.

El delito sucedió al terminar el mes de julio y principios de agosto del año 2018, El hoy sentenciado con el alias de “Güero Pecas” y otra persona más, en el cruce de las calles Puerto Isabel y Puerto Progreso, en la colonia Tierra Nueva, amagaron a sus víctimas.

Utilizando un objeto tipo hacha con pico, lesionaron a la mujer de iniciales V. A. E. D. y al masculino C. H. D., los cuales perdieron la vida en el lugar por las múltiples heridas punzo-corto-penetrantes recibidas en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Norte, obtuvo diversas pruebas científicas, técnicas y testimoniales las cuales fueron determinantes para que el juzgador emitiera dicha resolución.

Por lo anterior, Rodolfo González Compean pasará en la cárcel 20 años y deberá pagar por concepto de la reparación del daño de ambas víctimas la cantidad de 894 mil 802 pesos.p