Invitan a sesión informativa sobre becas para cursar maestría en el Reino Unido

La reunión se realizará el próximo jueves 29 de julio a las 9:00 horas tiempo de Chihuahua, a través de la plataforma digital Zoom, dirigida por oficiales del programa Chevening y la Embajada Británica en México

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través del Departamento de Vinculación Sectorial y Entidad Conocer, invita a estudiantes y egresados de universidades tanto públicas como privadas a la sesión informativa sobre el Programa de Becas Chevening, que ofrece la oportunidad de estudiar una maestría de un año en el Reino Unido.

Chevening es el programa internacional de becas del Gobierno del Reino Unido, financiado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y para el Desarrollo del Reino Unido y de la Commonwealth, junto con organizaciones asociadas, explicó SEyD.

Este tipo de financiamientos están dirigidos a quienes destacan en su campo profesional y demuestran condiciones para convertirse en personas líderes, formadoras de opinión y agentes de cambio en México, detalló.

La sesión informativa será este jueves 29 de julio a las 9:00 horas (tiempo de Chihuahua), a través de la plataforma digital Zoom, con el siguiente enlace y claves.

https://us02web.zoom.us/j/87958625765?pwd=clBtdVJwRHAzeWs4cWFLb2pSWDhzZz09
Zoom ID: 879 5862 5765
Contraseña: 386954

Esta reunión estará dirigida por Kimi Yoshimura y Mariela Garfias, oficiales titular y adjunta, respectivamente, del Programa Chevening de la Embajada Británica en México, quienes darán a conocer más detalles y resolverán dudas.