Pasará 26 años de prisión por privar de la vida a una persona en el 2018

Juárez.- Tras las evidencias y argumentos jurídicos que aportó el ministerio público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, en contra Germán Marín Dávila, por el delito de homicidio calificado, un Juez le impuso mediante un procedimiento Abreviado una pena de 26 años de cárcel.

En esta misma audiencia, el Tribunal condenó al sentenciado a pagar la cantidad de 447 mil 101 pesos, en Moneda Nacional, como concepto de la reparación del daño.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos sucedieron el 07 de septiembre del 2018, entre las 21:00 y 23:30 horas, en la calle Zaire, de la colonia Campestre Virreyes.

En este lugar el acusado aprovechó que la víctima identificada como Jesús Manuel Mata Vizcarra, se encontraba en el interior de un vehículo, al cual se aproximó y disparó en repetidas ocasiones, causándole la muerte derivada de una laceración encefálica consecutiva a las heridas que recibió en el cráneo, mientras que Germán Marín huyó del lugar junto con un acompañante.

Al respecto, elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron las diligencias propias al caso logrando ubicar a el responsable de estos hechos, mismo que purgará su condena en la cárcel.