Le cumplimentan órdenes de aprehensión por homicidio y posesión de vehículo robado

Juárez. – A través de mandato Judicial José Luis V. M. de 38 años, fue notificado de dos órdenes de aprehensión en el interior del Cereso, por homicidio y posesión de vehículo con reporte de robo, por lo que se le iniciaran los procesos penales en su contra mediante un Juez de Control.

El primero de ellos fue un homicidio sucedido en la vivienda ubicada en la calle Navojoa, en la colonia Ampliación Fronteriza, cuando el hoy imputado lesionó a su víctima con arma blanca en tórax, misma que fue llevada al Hospital General, lugar donde horas después fue reportado sin vida.

La segunda orden de aprehensión fue por la posesión de vehículo con reporte de robo, luego de que se desprende en la investigación de que el hoy imputado traía un automóvil que fue hurtado en el cruce del Periférico Camino Real y Navojoc, en la colonia Fronteriza Baja.

Por lo anterior, un Juez de Control le llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal en la cual deberá de responder por los delitos que el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, lo señalará como presunto responsable.