Lo bajan de pick up robada en la carretera Chihuahua–Cuauhtémoc

Chihuahua.– Elementos de la Agencia Estatal de Investigación destacamentados en el municipio de Satevó, detuvieron en el término de la flagrancia a un hombre que conducía un vehículo de reciente modelo robado.

La detención de quien se identificó como José Froylán V. C., se registró poco antes de las 14:00 horas de ayer lunes 25 de mayo, en el kilómetro 49 de la carretera vía corta Chihuahua – Parral, donde se logró el aseguramiento de una pickup que conducía de la marca Toyota línea Hilux, color gris, modelo 2017.

Minutos antes, los agentes recibieron el reporte de emergencia en torno al robo del citado automotor en la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc a la altura del entronque que conduce al poblado El Vallecillo.

Por lo que inmediatamente se montó un operativo de vigilancia a través del cual se percataron de la circulación de la pick up reportada como robada y procedieron a marcarle el alto mediante comando sonoros.

El detenido junto con la pick up que conducía, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito zona centro, donde quedo a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Vehículos Robados.