“Orangután” no consigue cervezas… agarra a golpes a su mujer

Tamaulipas.- Un caso de violencia intrafamiliar se presentó en un domicilio de Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde un hombre golpeó severamente a su esposa, después que éste no consiguiera cerveza.

Los hechos ocurrieron en la vivienda ubicada en el 5 y 6 González e Hinojosa, en la colonia Guadalupe Mainero, donde una llamada al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones policíacas y de auxilio.

Al arribar al lugar, paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la mujer identificada como María Dolores “N”, de 61 años de edad, a quien se le descartó, por fortuna, que necesitara traslado a algún hospital. No obstante, sí presentó golpes contusos en la cara y en los brazos.

Foto: Especial

Por su parte, autoridades policíacas revelaron que al entrevistarse con la víctima, ésta explicó que el hombre, su marido llegó furioso de la calle, diciéndole que no había alcanzado a comprar nada de cerveza.

En consecuencia, se desquitó a golpes con su mujer, propinándole varios puñetazos, alertando a los vecinos quienes escucharon el fuerte altercado.

Elementos de la Policía Estatal, al entrevistarse con varios aledaños, aseguraron que cuando el marido agresor escuchó las sirenas y vio las luces de las torretas, huyó corriendo, metiéndose entre las calles para no ser encontrado.

Con información de Vanguardia