Vinculan a hombre por el doble homicidio de dos mujeres

*Además, es investigado por otros crímenes de mujeres y de elementos Policiacos.

Ciudad Juárez. – En una audiencia de vinculación la autoridad Judicial le imputó cargos a un Gustavo S.A por la comisión del delito de homicidio calificado en contra de dos mujeres en hechos ocurridos el 25 de enero del 2019.

El Juez determinó para el imputado la prisión preventiva por 24 meses como medida cautelar y fijó dos meses para cierre de investigación complementaria.

Los resultados de investigación sumado con el trabajo de análisis forense y periciales, permitió establecer que Gustavo S.A., alias “El Tavo”, es probable responsable de cometer la agresión en contra de quienes fueron identificadas como Airline y Leslie Fabiola, las cuales perdieron la vida a causa de diversas lesiones en diferentes partes del cuerpo producidas por arma blanca y de fuego en diferentes.

Los hechos sucedieron en una vivienda que se ubica en el cruce de las calles Mamey y Manuel J. Clouthier, de la colonia El Granjero.

Es importante destacar que en las indagatorias realizadas por la Fiscalía de Distrito Zona Norte, el Ministerio Público reunió elementos incriminatorios suficientes, logrando que el Juez de Control otorgara el mandato judicial que le fue cumplimentado este pasado 15 de mayo del año en curso a vinculado.

El presunto responsable es uno de los principales generadores de violencia en la ciudad, además es investigado en haber ordenado ataques armados en contra de elementos policiacos.

Asimismo, siguen las diligencias para determinar en cuantos homicidios en contra personas del sexo femenino podría estar involucrado.