“Soy muy inteligente y no tengo defectos”, Cristiano Ronaldo

Italia.-El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, lo tiene claro: él no tiene defectos a la hora de jugar futbol.

Soy muy inteligente y no tengo defectos. Siempre soy profesional”, indicó el atacante en una entrevista a DAZN Italia.

Aunque ganó cuatro veces la Champions League con el Real Madrid, y una con el Manchester United, el título más importante para Ronaldo es la Eurocopa 2016 que levantó con Portugal.

“El trofeo más importante que he ganado en mi carrera, el que gané con mi selección. Campeón de Europa con Portugal. Reí, lloré, fui entrenador, sufrí. Me emborraché después del partido.

“Lloré tanto que terminé deshidratado, bebí sólo una copa de champán y estaba un poco borracho. Pero es la verdad. Por lo general no bebo, pero ese día fue tan especial. Es el título más importante para mí”, comentó.

También fue cuestionado sobre el que considera es su mejor gol: el de chilena a la Juventus en los Cuartos de Final de la Champions League 2017-2018.

“A (Gianluigi) Buffon, un gol muy especial, en un estadio hermoso y contra un gran equipo. El público me aplaudió, una noche muy especial”, expresó Cristiano.