Presunto homicida quedó en prisión preventiva al ser vinculado a proceso

Juárez.- Un hombre al que se le acusa del delito de homicidio, recibió un auto de vinculación a proceso de un Juez de Control, quien después de valorar los elementos de prueba que aportó la Fiscalía de Distrito Zona Norte emitió dicha resolución.

El presunto responsable Johan Iván A. V. de 20 años de edad, enfrenta cargos por el doble homicidio cometido en agravio de quien en vida respondía al nombre de Claudia Alejandra Camacho Félix de 20 años y Gerardo Chávez de 34 años.

El hecho se registró el 03 de julio del 2019, luego de que el hoy imputado arribó a la vivienda ubicada en la calle Sendero de Mancebo, del fraccionamiento Senderos de San Isidro, lugar donde el agresor con un arma de fuego les disparó a las víctimas en diversas partes del cuerpo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, de Servicios Periciales y del agente del Ministerio Público, recabaron indicios y testimoniales al exterior del domicilio, asimismo, aseguraron diversas evidencias que serán presentadas en el trayecto de la investigación.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público solicitó la prisión preventiva la cual el Juez la decretó y fijó un plazo para el cierre de la investigación cumplimentaría de tres meses.