Detienen a 2 acusados de robo a casa habitación al sur de la ciudad

Chihuahua.- En hechos distintos, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre y una mujer, ambos acusados de cometer cuantiosos robos en casa habitación, de donde aparentemente se llevaron 3 pantallas, 2 laptops y otros artículos, que uno de ellos aún cargaba al ser localizado en calles aledañas al lugar de los hechos y que le fueron asegurados para la posterior investigación.

El primer caso se registró en calles de la colonia Las Norias, donde una mujer reportó el robo a su vivienda, por lo que los elementos iniciaron recorridos de búsqueda por el sector y localizaron a quien dijo ser Juan Ramón C. V., de 35 años de edad, cargando una maleta y una pantalla, por lo que al solicitarle una revisión no pudo acreditar la legal pertenencia de los artículos y al solicitarle a la víctima que reconociera los objetos, los identificó como de su propiedad.

Luego de su detención el hombre fue trasladado a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes en su contra.

Posteriormente se logró el arresto de Arcelia M. F., de 41 años, quien fue acusada de ingresar a un domicilio en la calle Eusebio Castillo, de la colonia Mármol II, de donde presuntamente extrajo 2 pantallas de 40”, 2 laptops con sus cargadores, 4 onzas de plata y un equipo glucómetro, por cuya razón la trasladaron a la misma comandancia para que el juez calificador turne el caso a la autoridad investigadora y determinar lo procedente.