Vinculan a proceso a presunto feminicida

  • Llevará el proceso penal en prisión preventiva

Chihuahua.- Un trabajo ininterrumpido de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, dio como resultado la captura y vinculación a proceso del presunto responsable del homicidio de una mujer en el fraccionamiento Senda Real.

Indagatorias que permitieron identificar y detener al imputado de nombre Farhid Agmed C. G., a través de una orden de aprehensión cumplimentada el pasado 20 de mayo por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Ante un Juez de Control, el Ministerio Público argumentó, que el 18 de enero del presente año, el imputado en compañía de diversas personas arribaron a las inmediaciones del Fraccionamiento Senda Real, donde el acusado descendió del vehículo que tripulaban y disparó con un arma de fuego contra la víctima, causándole la muerte.

En la audiencia en la que se resolvió la situación jurídica de Farhid Agmed C. G., por los hechos delictivos que se le atribuyen, un Juez resolvió vincularlo a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

En tanto la Fiscalía continúa con las indagatorias para dar con los demás responsables de este homicidio.