Ex Policía Municipal juarense irá a la carcel por matar a un hombre por la espalda

  • Disparó a la víctima por la espalda en la colonia Riberas del Bravo

Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio en contra de un agente de la Policía Municipal, enfrenta cargos por el hecho ocurrido en una vivienda de la colonia Riberas del Bravo etapa VIII, el pasado 22 de marzo.

La investigación ministerial, indica que el servidor público Martín L. E. participó en una persecución que inicio en el cruce de las calles Rivera de Olimpo y Rivera de Mitla, para dar alcance a los tripulantes de una pick up de color café.

El seguimiento terminó en un domicilio que se encuentra sobre la calle Rivera de Mitla No. 2803-35, donde la víctima descendió del vehículo para correr hacia adentro, no obstante cuando Pedro César Ortiz Chuca se encontraba de espalda y flexionado fue agredido con disparos de un arma de fuego, quedando sin vida en el lugar.

Por ello, los agentes del Ministerio Público, Investigadores y Peritos recabaron evidencias que se integraron a la carpeta y en base a los elementos de prueba se solicitó una orden de aprehensión a un Juez de Control, la cual fue otorgada y cumplimentada la tarde de ayer.