Juárez | Acude Armando Cabada al cementerio San Rafael

Juárez.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y su esposa Alejandra Cabada, titular del DIF Municipal, acudieron este día al Panteón San Rafael con motivo del Día de los Fieles Difuntos.

Además de escuchar la misa que ofició el Obispo de la Diócesis de Ciudad Juárez, don José Guadalupe Torres Campos, en la que se congregaron decenas de juarenses para participar de la ceremonia eucarística, el Alcalde y su esposa acudieron a la fosa común, donde el obispo rezó por el descanso de quienes nunca fueron reclamados por sus familiares al morir.

Desde muy temprano miles de familias juarenses acudieron a los panteones municipales y privados para remozar las tumbas de sus seres queridos.

La música mexicana se mezcló entre las tumbas con el aroma de las flores de cempasúchil que los visitantes ofrecieron a sus muertos.

El Alcalde informó que durante todo el fin de semana se espera la visita de unas 100 mil personas en los tres panteones municipales.

Mencionó que la Dirección de Servicios Públicos Municipales se dio a la tarea de llevar a cabo acciones de limpieza, además se cuenta con el apoyo de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para que las personas se sientan tranquilas al visitar los camposantos y regresen con bien a sus hogares, tal y como el año pasado en que se registró saldo blanco.