Recibe sentencia de más de 27 años de cárcel por feminicidio cometido en el año 2021

Juárez.- En un procedimiento abreviado, un Juez de Control dictó una sentencia de 27 años y cuatro meses de prisión en contra de Froylán Omar V. M., tras haberse acreditado por parte de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia de la Zona Norte, su responsabilidad penal por el delito de feminicidio agravado.

Los hechos por los que fue sentenciado, se registraron el 28 de enero de 2021, en un domicilio en el fraccionamiento Las Haciendas en Ciudad Juárez, donde privó de la vida con disparos de arma de fuego a su esposa Nancy M. M.

A través de las investigaciones ininterrumpidas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación ubicaron al hoy sentenciado en el estado de Durango, en donde se contó con la colaboración de sus autoridades para cumplimentarle una orden de aprehensión

Froylán Omar V. M., aceptó su responsabilidad después de conocer el cúmulo de evidencias recabadas por el agente del Ministerio Público durante la investigación, pruebas que fueron presentadas ante el órgano jurisdiccional que les dio valor suficiente para emitir el fallo condenatorio y dictar la sentencia.

El responsable purgará la pena de reclusión internado en el Centro de Reinserción Social No. 3 de esta localidad.