Vincularon a proceso a presunto homicida de tres encobijados

Juárez.- Por medio del material probatorio que presentó el agente del Ministerio Público en contra de un presunto homicida, un Juez de Control dictó el auto de vinculación a proceso a un hombre que participó en un triple asesinato, cuyos cuerpos aparecieron atados y encobijados en la colonia Independencia II.

Luis Fernando P.D. alias “El Chato”, el 14 de febrero del 2016 junto a sus cómplices se encontraba reunido con las víctimas en un domicilio que se ubica en la calle Alma Delia Rojas Rodríguez No. 7740, de la colonia en mención.

En ese lugar, se registró un altercado en el que perdieron la vida Luis Miguel Delgado Aguilar, Kevin Damián Puente Hernández y Moisés Alejandro Rivera Rangel, por asfixia y traumatismo craneoencefálico.

Posteriormente los cadáveres fueron llevados hasta la intersección de las calles América  Latina y Prof. Rosa María Casas, para dejarlos abandonados, después de cubrirlos con cobijas y atados con cinta adhesiva.

Por ello, el juzgador le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.