Cae a hombre que asesinó a su compañero de fiesta con una piedra

Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Ordenes de Aprehensión, detuvieron a un hombre que se encontraba prófugo de la justicia como presunto responsable del delito de homicidio, ya que victimó con una piedra a su compañero de fiesta en la colonia El Safari.

Con técnicas de investigación se supo el paradero de Javier Isaac F.R. de 26 años, quien el pasado 29 de junio en estado de ebriedad discutió con José Carlos García Zamora, y en una pelea lo golpeó severamente en la extremidad cefálica.

El crimen se registró en sobre la calle Jirafa de la colonia antes mencionada, donde peritos de servicios periciales y agentes investigadores recabaron testimoniales y evidencia que sirvió para el esclarecimiento del caso.

El agente del Ministerio Público se encargó del seguimiento de la carpeta de investigación en donde existe el cúmulo de evidencia que fue contundente para solicitar a un juzgador una orden de aprehensión a través de la cual fue detenido en el estacionamiento de un centro comercial que se encuentra en el cruce del eje vial Juan Gabriel y Sanders.