Invita el equipo de básquetbol “Bulldogs” a ser parte del club a niñas, niños y jóvenes

Chihuahua.- El emblemático Club de Básquetbol los “Bulldogs” convoca a niñas, niños y jóvenes de 6 a 15 años a ser parte del equipo, por lo que los padres de familia interesados pueden acudir a las instalaciones del Gimnasio del Cbtis 122.

El objetivo del club es fomentar el deporte en la niñez y juventud, con ello formando líderes con capacidad de integrar exitosamente equipos competitivos basados en los valores.

“Somos un club formativo, competitivo y armonioso; que brinda una educación integral, en valores deportivos y sociales a las niñas, niños y jóvenes, involucrando a las familias para conformar un gran equipo”, expresó el coach César Rascón.

Los horarios de entrenamiento del Club son de 16:30 a 19:00 horas de lunes a jueves en el Gimnasio del Cbtis 122 ubicado en Calle 20ª y Calle Salvador Almanza en la colonia División del Norte.

Esta escuela de formación al básquetbol cuenta entre sus filas con entrenadores de los mundialistas universitarios Ricardo Valdez Bustamante y Diego Borjas López, además de Marlen Ramos Sosa, César Martínez Martínez y César Rascón Delgado.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al celular 614-177-1986.