Denuncia ciudadana | A más de un año la CFE no responde

Chihuahua.- La CFE no responde a la queja ciudadana tras un año de que una palmera se quemara y provocara estragos en el servicio al exterior de un domicilio ubicado en la calle Río Otero, entre calles Juán Escutia y Río Aros, de la colonia Infonavit Vallarta.

El incidente ocurrió en el domicilio marcado con el numeral 7302 de la ya mencionada calle y tras lo ocurrido la CFE únicamente acudió a colocar un cable provisional, del cual han surgido más problemas ya que los vecinos aseguran que tienen muchas variaciones de voltaje y sus aparatos electrodomésticos se han descompuesto.

Por medio de una denuncia ciudadana, se ha informado que éste problema ha puesto en riesgo la salud de personas diabéticas pues los bajones de luz crean estragos en sus refrigeradores y su medicamento se ha echado a perder.

En el caso del ciudadano cuyo incendio afectó directamente, afirma que debido a lo ocurrido la CFE tuvo que retirar la mufa por los daños y hasta el momento no la han vuelto a colocar.

El afectado señala que en diferentes ocasiones ha acudido a pedir que se coloque un nuevo medidor, pero la Comisión Federal de Electricidad le comenta que no tiene servicio y no se puede solucionar por ello su queja.