Éstas mujeres afirman haber sido embarazadas por extraterrestres

Según diferentes recopilaciones de  supuestos testimonios de mujeres «embarazadas por extraterrestres», los alienígenas utilizan a los humanos y otras especias como un tipo de incubadoras vivas a fin de reproducirse e ir por el universo regando hijos para posteriormente llevarlos con ellos.

Estos supuestos testimonios de gente que asegura haber sido raptada por seres de otro mundo son el pan de cada día en internet, no obstante, existe una página que llama particularmente la atención (Hybrid Children Community), toda vez que ha construido una comunidad de personas de todo el mundo que se dicen descendientes híbridos de extraterrestres.

A continuación te dejamos con los testimonios más destacados obtenidos de la web:

Debra Tomey

Esta mujer describe a sus “violadores” extraterrestres como criaturas frágiles de aspecto grisáceo con una cabeza enorme y ojos brillantes completamente negros. De su secuestro, afirma haber dado a luz a varios bebés alienígenas y afirma que recuerda como se veía físicamente una de sus supuestas hijas; la describe como una criatura muy hermosa, “parecida a un angel, con grandes ojos azules, nariz chiquita, perfecta. La boca también era pequeña. El cabello blanco, fino. La cabeza era algo más grande de lo normal, especialmente por la frente y la parte de atrás. Yo la miraba y quería abrazarla, pero ellos no me dejaron», asegura Debra.

Giovanna

De ella no hay muchos datos, no obstante, destaca su origen italiano y que afirma haber sido aducida varias veces para extraer fetos de su vientre. Lo interesante del caso, es que en el año 2010, la mujer decidió abortar, y al ver el feto, los doctores quedaron horrorizados ante esa figura entre reptil y humano que yacía muerta frente a sus ojos.

Imagen de la supuesta criatura abortada

Suzanne Brown

Ella es de Chester, Inglaterra y asegura haber tenido encuentros con un extraterrestre de más de dos metros llamado Myriko; venía del norte y siempre vestía un traje ceñido. Aunque asegura que el alien y ella nunca tuvieron un acercamiento sexual, también dijo que en 1965 se despertó a bordo de una nave espacial con la ropa empapada de sangre y dando a luz a lo que presuntamente era el hijo de Myriko.

 

 

Loretta Wolfe

Empleada de KFC y residente de Detroit, Loretta Wolfe había sido declarada estéril por los médicos. Ella había aceptado su destino, lo que trajo un giro en su vida después de que fue secuestrada por un manojo de humanoides y llevada a bordo de una nave espacial. Allí fue sometida a actividades médicas espeluznantes que incluyeron una gran jeringa inyectada en su vientre.

El dolor que le provocó dicha operación le hizo quedar inconsciente en la “mesa de operaciones”. Cuando despertó, Loretta dijo haber despertado cuatro horas después a un lado de su auto. Un par de semanas después de su operación, la mujer comenzó a sentir dolores en su vientre, lo cual le hizo sospechar de un posible embarazo extraterrestre el cual confirmó con una prueba desechable.

Bridget Nelson

Esta mujer oriunda de Sedona, Arizona asegura haber dado a luz a 10 niños engendrados por alienígenas a bordo de una nave en órbita. Cuando se le preguntó sobre el paradero de los niños, Bridget dijo que estos se habían quedado con sus “padres”, ya que ella sólo había servido como un medio. Sin embargo, pudo conservar dibujos en donde aparecen retratados los seres a los que dio a luz, mismos que tienen características humanas combinadas con las de un reptil.

Cordella Donovan

Esta californiana dijo haber sido secuestrada por un hombre vestido con una túnica blanca quien la llevó hasta un platillo volador. Una vez dentro de la nave, el supuesto alien la violó; meses después del incidente extraterrestre dijo estar embarazada de su secuestrador.

Si bien los testimonios de estas mujeres coinciden en algunos puntos, la posibilidad de que sean ciertos es prácticamente nula. Las únicas pruebas que poseen son dibujos o recuerdos borrosos de una comunidad que, a pesar de ser enorme, aún no tiene muy claro si todo lo que aseguran ante los medios se trata de una completa realidad, una visión ocurrida durante un sueño o bien, una ficción que acompaña distintos cuentos sobre extraterrestres en la cultura popular.