VIDEO | Si te gustan los superhéroes estos tres nuevos trailers te van a encantar

Si te gustan el cine y los superheroes éstos tres trailers te van a encantar. Se trata de las esperadas adaptaciones de Aquaman y Shazam, del universo cinematográfico de DC Cómics así como la esperada secuela de Unbreakable y Split… Glass.

De las tres películas, solo una, Aquamán, será proyectada en cines éste año, especificamente en diciembre, mientras Shazam y Glass podrán verse en las salas de cine en 2019.

El trailer de Glass dio inicio a éste boom de superheroes de fin de semana y cuyas reproducciones en youtube a la fecha ya superan los 6 millones 054 mil 523 vistas.

Shazám obtiene el segundo lugar en cuanto a visitas de usuarios en la plataforma de videos, y lleva ya 5 millones 272 mil 508 vistas.

Aquaman, por su parte, en la cuenta oficial de Warner Brothers ha obtenido considerablemente menos visitas que las dos anteriores, tomando en cuenta que es uno de los personajes más veteranos en la historia del cómic, hasta el día de hoy, ha alcanzado únicamente 136 mil 513 vistas.

Sin más preámbulos, te dejamos con los trailers de superheroes más vistos durante éste fin de semana.

Glass es una película estadounidense de superhéroes, terror y suspenso escrita, coproducida y dirigida por M. Night Shyamalan.​ Esta película es la tercera parte de una trilogía compuesta por El protegido y Split.

Shazam! es una futura película de superhéroes estadounidense, basada en el personaje de la editorial DC Comics del mismo nombre, a estrenarse en 2019. Será dirigida por David F. Sandberg y estará producida y distribuida por Warner Bros.

Aquaman es una película de superhéroes estadounidense a estrenarse en diciembre de 2018, basada en el personaje de la editorial DC Comics del mismo nombre.