Juárez | Pondrá Alumbrado Público en funcionamiento 8 tramos apagados

Juárez.- Desde esta mañana fueron designadas diversas cuadrillas de la Dirección de Alumbrado Público, adscrita a la Dirección General de Servicios Públicos para atender reportes recientes en relación a diversos sectores apagados.

Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia dio a conocer que 36 empleados fueron asignados para atender tramos como Tecnológico y Aguirre Laredo; Tecnológico, frente al Parque Central; Tecnológico, entre Aeronáutica y Santos Dumont; Pérez Serna y avenida Del Charro, Pérez Serna y Hermanos Escobar, Carlos Amaya y Cartagena, Carlos Amaya y Nahualtecas y Malecón, entre 5 de Mayo y Lincoln.

Tramos en los que se encuentran las instalaciones de cableado de manera subterránea y el agua de las recientes lluvias ocasionó que se afectaran y por consiguiente, dos o tres arbotantes dejaron de encender durante las noches.

Aseguró que será este mismo día cuando se pongan de nueva cuenta en funcionamiento puesto que en días anteriores ya se realizaron las revisiones necesarias y se detectó el problema exacto, acudiendo este día únicamente a realizar la reparación adecuada en cada punto.

El servidor público señaló que para estas reparaciones únicamente es necesario el uso de una camioneta pick up y diversas herramientas manuales, sin embargo, se solicita la colaboración de los automovilistas para que extremen precauciones y evite contratiempos en estos sectores.
Además pide seguir reportando este tipo de fallas a la dependencia, directamente al teléfono 737-0210, ya que esto ayudará a seguir contando con avenidas iluminadas y seguras.