Lesionado durante enfrentamiento en Sacramento denunciará ante autoridades

Chihuahua.- El día de ayer, un grupo de ciudadanos del ejido Sacramento realizaron una cooperativa fin de trasladar al médico a una de las personas que resultaron lesionadas luego del enfrentamiento del pasado viernes en la brecha abierta a Sacramento.
Se informó a éste medio de comunicación, que el señor Oscar Marrufo resultó con el tímpano reventado a causa de los golpes que dicen recibió por parte de los agentes.
Debido a las lesiones sufridas, informaron que se están recopilando todas las pruebas a fin de realizar una denuncia correspondiente ante las instituciones pertinentes.
Asimismo, lamenta el denunciante, que el gobernador Javier Corral hasta el comentó no ha dado la cara ante la inconformidad de los habitantes del ejido y que no se ha presentado a las mesas de dialogo que se han organizado para tratar el asunto de la caseta.
Se informó a Noticias Chihuahua, que incluso se llegó a realizar un convenio en el cual Gobierno del Estado permitiría el libre paso y otorgar tasa cero a todos los habitantes.
“Llevan 3 intentos por querer cerrar la brecha cosa, que no les permitimos porque no es justo pagar para ir a trabajar, a las escuelas, al médico o al mandado; esta caseta esta dentro de la mancha urbana y no es justo que dejemos casi todo el sueldo en casetas”, manifestó el ciudadano inconforme.
Aunado a lo dicho, el informante manifestó que a más de tres meses de haber abierto la brecha libre a Sacramento, no ha habido un solo muerto por las Curvas del Perico o también conocidas por los lugareños como “Curvas de la Muerte”, tras los accidentes letales de varias personas de las comunidades aledañas.

Copia del Convenio Firmado