Contamos con la preferencia de la gente pero no dejaremos de trabajar: Miguel Riggs

El candidato Miguel Alonso Riggs Baeza a la diputación por el Sexto Distrito en Chihuahua de la Coalición Por México Al Frente (PAN, PRD y MC), expresó que a casi 13 días de haber empezado la contienda electoral, ha tenido muy buen recibimiento de los capitalinos en las diversas colonias y cruceros de la ciudad a los que ha visitado.

“El mensaje que nos llevamos de la gente siempre ha sido alentador, ya que nos escuchan, reciben nuestra propuesta y de igual manera me expresan su sentir y apoyo”, dijo Riggs.

“Como Diputado mantendré la cercanía con ellos, visitando las mismas colonias que estoy recorriendo como candidato y que han confiado en mi labor en estos años, es por ello que no pretendo decepcionarlos”.

Las próximas colonias a visitar serán: Alfredo Chávez, Ampliación Campesina, Salud y parte de Campesina, Zarco, Fovissste, y Morelos. “Invito a todos los vecinos de la zona para que estén pendientes, porque quiero escuchar las inquietudes que tienen, para poderlas analizar y presentarlas ante el Congreso de la Unión” finalizó el candidato.