Juárez | Habrá retiro de llantas de la vía pública en 5 fraccionamientos del Suroriente

La Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente ha programado para esta semana llevar a cabo la actividad de retiro de llantas en desuso de la vía pública en cinco fraccionamientos de la zona.

El director de la dependencia, René Carrasco Rojo, dio a conocer que los fraccionamientos que tendrán este servicio son Real del Desierto, Parajes de San Isidro, Sendero de San Isidro, Urbivilla del Prado y Hacienda de las Torres Universidad.

Se ha programado además la atención a los planteles escolares, la limpieza de áreas verdes de la escuela primaria federal Margarita Maza de Juárez ubicada en el Fraccionamiento Santa Isabel y al Jardín de Niños José María Morelos y Pavón de la colonia Manuel Valdez se les apoyará con poda de árboles.

Estas actividades de las cuadrillas asignadas a la dependencia obedecen a las peticiones ciudadanas, así como al mantenimiento constante a las vías públicas en el Suroriente.

Forma parte de este mantenimiento, la limpieza de las plazas públicas de Zaragoza, que son lugares muy visitados por los vecinos, por lo que son sometidas a este proceso.

El funcionario agregó que habrá una limpieza de banquetas en la calle Prados del Manantial del Fraccionamiento Urbivilla del Prado.

Las oficinas de la dependencia se encuentran ubicadas en avenida Del Valle 156, en donde se reciben las peticiones ciudadanas o bien al teléfono 737 0400 en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.