Juárez | Apoya Servicios Públicos a Centro de Atención Múltiple 7012

Retiro de llantas, basura, tiliches, poda de árboles y barrido en el interior y exterior del Centro de Atención Múltiple 7012, son parte del apoyo que este día inició a brindar personal de la Dirección General de Servicios Públicos a dicha institución.

El titular de la dependencia, Raúl Rodríguez Santillanes, informó que a solicitud de los directivos de la institución, esta mañana una cuadrilla de nueve empleados acudió hasta la calle Genaro Vázquez No. 2409, de la colonia Tierra Nueva para iniciar con la limpieza de la institución.

Señaló que en primera instancia fueron retiradas alrededor de 80 llantas, las cuales fueron recolectadas por las personas que acuden al lugar así como los maestros y padres de familia.

Cabe señalar que la institución se encarga de brindar apoyo a personas con capacidades diferentes y cuyas edades van desde los 45 días de nacidos hasta los 25 años de edad.

El funcionario indicó que de igual manera personal de la Dirección de Parques y Jardines se encargará de podar los árboles así como revisar, y en su caso, reparar el sistema de riego y dar mantenimiento a las áreas verdes del Centro de Atención.

Se espera que el apoyo sea culminado este mismo día pero de ser necesario se acudirá el día de mañana a fin de que las instalaciones queden lo más limpias posibles y con una mejor imagen.

Rodríguez Santillanes destacó que por instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se pone especial atención en este tipo de instituciones así como a escuelas a fin de brindar el apoyo necesario para que estas a su vez, continúen auxiliando a la ciudadanía que así lo requiera.

Recordó que en lo que va del presente año ya son al menos tres centros de este tipo los atendidos mientras que alrededor de nueve escuelas, de diferentes niveles, también han recibido diferentes apoyos de esta dependencia.