Dan prisión preventiva a sujeto que conducía vehículo nuevo con reporte de robo

Juárez.- Un Juez de Control vinculó a proceso penal a Arturo P. O., por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo, luego de que el agente del Ministerio Público presentó las pruebas que lo incriminan como presunto responsable, sucedido el pasado mes.

Los hechos fueron el día 25, aproximadamente a las 12:10 horas en el cruce de la avenida Santiago Troncoso y calle Lince, en la colonia Eco 200, cuando los elementos preventivos detectaron el automóvil con las características similares a un Audi de color gris, modelo reciente reportado como robado.

Al acercarse para inspeccionarlo observaron a dos sujetos abordo, por lo que se les pidió que bajaran y al ser sometido a una inspección, dicho vehículo era el mismo robado horas antes, y al no presentar documentos que lo acrediten de su propiedad, el conductor fue detenido.

El copiloto Sebastián C. L., trató de impedir el arresto pero fue detenido por el delito de resistencia y desobediencia por particulares y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía zona norte para investigarlos.

Luego de ser llevado ante el Juez de Control, Arturo P. O. quedó en prisión preventiva como medida cautelar y fijó un mes para el plazo del cierre de la investigación.