Juárez | Policías Municipales detienen a tres personas por el delito de robo a comercio

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos sujetos y una mujer por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en diferentes hechos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Tierra y Libertad, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en el interior de una tienda departamental ubicada en el cruce de las calles Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar de los hechos donde se entrevistaron con el guardia de seguridad, el cual señaló a Ezequiel M. E de 41 años, como el responsable de haber hurtado diversa mercancía, con un valor de mil 800 pesos.

En hechos similares se realizó el arresto de Valentín G. A. de 27 años, en el cruce de la avenida De las Torres y Manuel Talamás Camandari, al ser señalado de robar varios artículos de una tienda departamental.

Así mismo, en el cruce de las calles Paseo Triunfo de la República y Adolfo de la Huerta, de la colonia Monumental, realizaron la detención de Aurora C. G. de 19 años, luego de que fue sorprendida hurtando diversa mercancía de una tienda departamental.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.