Inaugura Alcalde primer vuelo de Ciudad Juárez a Durango

Ciudad Juárez es una comunidad en donde sus ciudadanos y gobierno se han esforzado por formar una tierra de oportunidades para quienes desean emprender un negocio, comentó el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Lo anterior, al asistir a la ceremonia de corte de listón inaugural del vuelo a la ciudad de Durango de la Aerolínea TAR, en el Aeropuerto Internacional “Abraham González”.

Además, el Presidente felicitó a la empresa por poner en marcha esta ruta aérea que vendrá a beneficiar a miles de ciudadanos duranguenses que habitan en Ciudad Juárez, deseándoles la mejor de las suertes en sus proyectos futuros.

“Estos eventos alegran y motivan por la confianza que tienen en Ciudad Juárez y sus oportunidades de negocios”, mencionó.

En el primer vuelo de Ciudad Juárez-Durango viajaron 30 personas, puesto en marcha por la aerolínea mexicana que comenzó a operar en esta frontera desde el año 2015.

Los vuelos a la capital de Durango se realizarán los martes, jueves y sábado, se dio a conocer.

En el evento también estuvieron presentes Alejandra de la Vega Arizpe, secretaria de Innovación y Desarrollo Económico; Gilberto Cueva Pizarro, presidente de la Cámara Nacional de Comercio; Rodrigo Vázquez Colmenares, director general de la Aerolínea TAR; Mario Alberto Mozo, administrador del Aeropuerto Internacional “Abraham González”, Salvador Vital Ramírez, comandante del Aeropuerto Internacional “Abraham González”, de la Dirección General de Aeronáutica Civil.