Pedófilo violaba a sus propias hijas, solo tienen 5 y 7 años

Ciudad Juárez.- El ministerio público de la FEM logró que un Juez vinculara a Juan Francisco R. A., de 36 años, como probable responsable de agredir sexualmente a sus hijas biológicas de 5 y 7 años.

La investigación de campo y los testimonios de las mismas víctimas establecieron que los hechos sucedieron en noviembre del 2015, cuando las menores se quedaron con el imputado en casa de sus abuelos, está ubicada en la colonia Ladrilleros y Caleros de esta ciudad.

Durante el día las niñas estuvieron jugando con sus primos, sin embargo cuando llegó la noche, Juan Francisco les habló y las introdujo a un cuarto que se encuentra en la segunda planta de la vivienda. Ahí las sometió para agredirlas sexualmente diciéndoles que no le comentaran a nadie. Los abuelos no se dieron cuenta ya que ellos se quedaron en el primer piso.

Luego de unos días, las menores le manifestaron a su mamá que ya no querían visitar a su padre, además de contarle lo que este les había hecho la última vez que estuvieron con él.

Al enterarse de lo sucedido la mamá de las menores afectadas denunció los hechos ante  representación social y ahora este sujeto seguirá un proceso hasta que el ministerio público acredite con elementos de prueba contundentes la responsabilidad penal ante estos hechos.

En la investigación, agentes de la FEM recabaron datos de este sujeto se encontraba en la ciudad de Zacatecas por lo que fue capturado el pasado 19 de febrero a través de una colaboración en aquella entidad.

En la audiencia de vinculación a proceso de Juan Francisco R. A., el Juez le impuso la prisión preventiva y tres meses para cierre de investigación.