Juárez | Policías Municipales detienen a sujeto por el delito de allanamiento

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Néstor Daniel V. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Independencia, fueron interceptados por una mujer la cual denunció que momentos antes un sujeto había ingresado sin autorización al patio trasero de su domicilio, ubicado en el cruce de las calles Presa de la Amistad y Presa Falcón, de la citada colonia.

Con las características aportadas por la quejosa agentes preventivos realizaron la búsqueda en el sector de dicho sujeto, logrando localizarlo cuadras más adelante del citado cruce, para luego proceder a su detención toda vez que fue plenamente identificado como el responsable.

Previa lectura de derechos, Néstor Daniel V. G. 35 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.