Fiscalía formuló imputación a tres sujetos acusados de lesiones

La Agente del Ministerio Publico con destacamento en el municipio de Camargo, llevó ante un Juez de Control a tres probables responsables de lesionar de gravedad a un hombre el pasado 15 de enero, en la colonia Centro.

De acuerdo con la carpeta de investigación, Francisco Javier B. G., Jonathan Ernesto R. B. y Jorge Iván R. B., interceptaron a la víctima en el exterior de un bar ubicado en la calle Abasolo, donde lo golpearon en la cabeza, causándole un traumatismo craneoencefálico.

El afectado fue trasladado al Hospital Regional de aquel municipio para recibir atención médica, ya que presentaba lesiones de gravedad; asimismo, elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron en flagrancia a los presuntos responsables.

Tras ser puestos a disposición de la Fiscalía, la Agente del Ministerio Publico les formuló imputación a Francisco Javier B. G., Jonathan Ernesto R. B. y Jorge Iván R. B. por el delito de Lesiones Calificadas, decretando el Juez de legal la detención e imponiéndoles la prisión preventiva para evitar que se sustraigan de la acción de la justicia.

Cabe destacar que los tres imputados son investigados por su probable responsabilidad en un homicidio registrado ese mismo día, por lo que esta Institución investigadora se encuentra recabando pruebas para su esclarecimiento.