Adquiere Obras Públicas herramientas de vanguardia para topografía

Reiterándoles el respaldo y compromiso, el presidente municipal, David Martínez Garrido, entregó herramientas de topografía nuevas con una inversión de 305 mil pesos provenientes del programa Fondo de Infraestructura Social de los Municipios (FISM) para el personal de Obras Públicas, con el fin de optimizar su trabajo diario.

La entrega se llevó a cabo en las oficinas de la dependencia municipal, donde el alcalde y el secretario del H. Ayuntamiento, Armando Gutiérrez Sánchez proporcionaron el equipo laboral al titular de Obras Públicas, Arnoldo Hinojos Estala y su equipo de trabajo, el cual facilitará su labor cotidiana en las obras, servicios y acciones que se llevan a cabo como en trazos de calles, alineamientos, niveles de pavimentación, entre otras.

En su intervención Martínez Garrido, señaló que el Gobierno Municipal continuará apoyando con el fin de trabajar con responsabilidad y buena funcionalidad, para esta área tan fundamental de la administración, pues de ella consiste el progreso y desarrollo del municipio.

A su vez el director de Obras Públicas indico que el apoyo consistió en un GPS y dos niveles, que servirán para los trabajos de topografía, que ayudará para las obras que se realizan dentro de este departamento, así como en Desarrollo Urbano.

Finalmente el personal de la dirección agradeció al presidente municipal, por la entrega de dichas herramientas de vanguardia que permitirán realizar adecuadamente los trabajos próximos a realizarse en el municipio