“Todos por una dulce navidad” entrega 18 mil bolsitas de dulces

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Municipio de Cuauhtémoc a través del DIF Municipal, en coordinación con Club Rotario Tarahumara, Club Rotario Cuauhtémoc, Club de Leones, Elektrisola, Leoni Cable y Grupo La Norteñita, hicieron entrega de 18 mil bolsitas de dulces que llegarán al mismo número de niños de kínder, primaria y algunas asociaciones religiosas e iglesias, en el marco del programa “Todos por una dulce navidad”.

El evento al que asistieron directivos y representantes de las instituciones beneficiarias, se llevó a cabo en el Teatro de Cámara, donde el presidente municipal Humberto Pérez Holguín felicitó al DIF Municipal por organizar, desarrollar y ayudar a coordinar esta importante actividad en la que 18 mil niños recibirán este aguinaldo gracias a la participación de los diferentes clubes de servicios y empresas.

“Agradecerles a nombre de los niños por este noble gesto. Me siento muy contento porque esto sin duda habla y da muestra de lo importante que es trabajar entre sociedad y gobierno (…) Quiero felicitar a cada uno de los profesores por la suma de voluntades. Como este programa se desarrollarán más”, manifestó.

Expresó que desde un inicio el objetivo de su Administración ha sido marcar precedentes y no precisamente en grandes cuestiones de infraestructura, sino con el trabajo entre sociedad y gobierno.

“Me gustaría resaltar la voluntad que han tenido las empresas, los clubes y el gobierno de apoyar diferentes proyectos, pero también tenemos que tener la voluntad en estos tiempos de echarle ganas y ver las cosas en su realidad, como suceden, y tener la voluntad de aportar cada quien nuestro granito de arena para poder salir adelante”, dijo.

La maestra Marisela Comadurán, coordinadora de Educación Región Noroeste, y la maestra Silvia Sáenz Zavala, jefa de los Servicios Educativos de la Región Noroeste, agradecieron al DIF Municipal, empresas y clubes de servicio por esta aportación que para cada niño significa mucho en esta época navideña.

Óscar Maldonado, presidente del Club de Leones, agradeció la labor del DIF de juntar a las instituciones, mientras que Roberto Castillo, gerente de Elektrisola, expuso que la empresa está dispuesta a llevar dulces a cambio de las sonrisas de los pequeñines todos los años que están por venir.

Al evento asistieron también Andy Diego de Pérez, presidenta del DIF Municipal; José Cuan, director del DIF Municipal; Hoyuki Fong, de Grupo La Norteñita; Karime Chávez, de Leoni Cable; Javier Quezada Barrera, de Club Rotario Cuauhtémoc; y Gilberto Valenzuela Fong, de Club Rotario Tarahumara.