Llevan el Destilichadero y Vacunas para caninos a la colonia Desarrollo Urbano

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano (DMU) continúa acercando a los chihuahuenses el programa “Destilichadero y Vacunas para caninos” a fin de eliminar posibles focos de infección y evitar que caninos se contagien de alguna enfermedad mortal esto en los diferentes sectores de la ciudad.

Félix Arturo Martínez Adriano director de la Dependencia, recordó la importancia de realizar este programa, ya que mantener los hogares limpios ayuda a prevenir accidentes o que se acumulen animales ponzoñosos.

El programa esta semana se llevó a cabo en la colonia Desarrollo Urbano y recorrió las calles 2ª, 4ª, 6ª, 8ª, Independencia, Oviedo Baca calles 3ª, 5ª, 7ª, 9ª, 13ª, calles Álamos, Soto Ponce, Diamante y Vialidad Ch-p con la finalidad de atender y recoger cantidades de desechos y de basura a petición de los vecinos al pie de banqueta y fueron los retirados tales como; llantas, muebles, ramas, maleza, entre otros.

Cabe destacar la Dirección de Mantenimiento Urbano extiende la invitación a la ciudadanía en general para que aproveche este servicio, que se otorga sin costo alguno por cuadrillas de la dependencia  y así tener una ciudad más limpia.

De la misma manera se ofrece el servicio gratuito de la aplicación de vacunas antirrábicas a los ciudadanos que se den cita y requieran de este noble servicio para sus mascotas de las cuáles se aplican entre 30 y 40 al darse cita.

Martínez Adriano hizo énfasis en que se recomienda evitar acumular muebles o ropa que ya no sirvan en las viviendas pues en caso de incendio todos estos materiales se convierten en combustible para alimentar las llamas.

La Dependencia informa si usted desea conocer más de cerca los puntos a dónde este programa de Mantenimiento Urbano llegara se pone una línea a su disposición el número 072 a la Extensión 6436 para cualquier duda, comentario, sugerencia o mismas quejas.

Algunos sectores que han sido beneficiados son:

-Santa Rosa

-Lealtad II

-Infonavit Nacional

-Popular Dos Etapas

-Mármol, entre otras.