Invita Gobierno Municipal a segundo taller de Huertos Familiares en Vistas Cerro Grande

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología (DDUE) invita a la ciudadanía a participar en el próximo taller de Huertos Familiares que se llevará a cabo el próximo martes 12 de diciembre en las instalaciones del Centro Comunitario Vistas Cerro Grande, ubicado en la calle 76 ½ en punto de las 10:00 horas.

Debido al éxito del primer taller donde se excedió el cupo por la alta participación de los vecinos, el titular de la dependencia, Guillermo Soto Leal, mencionó que invita a las personas a sumarse al movimiento y asistir al taller, esta vez en la colonia Vistas Cerro Grande.

Durante el taller se enseñarán conceptos básicos para siembra de semillas, se hablará de las cosechas de invierno como lo son perejil, betabel, cebolla, rábano, entre otras especies, además se abordarán temas sobre cómo elaborar composta y proteger los cultivos de las bajas temperaturas o la lluvia.

Cabe mencionar que el taller es altamente participativo ya que los asistentes tienen la oportunidad de realizar la siembra ellos mismos para practicar lo aprendido y se incentiva la participación en familia para que asistan niños, jóvenes, adultos y adultos mayores por igual. Al finalizar, se entregará a los asistentes una bolsa de semillas y composta para que repliquen lo aprendido en sus hogares.

Las inscripciones se encuentran abiertas en línea a través de: http://bit.ly/HuertosFamiliaresCerroGrande, llamando al 072 extensión 6054 o presentándose directamente en el Centro Comunitario Vistas Cerro Grande.