Detiene la CES a dos narcomenudistas de “La Línea” en poder de 63 dosis de cocaína; uno traía un arma de fuego

En dos hechos distintos, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Zona Norte, detuvieron a un par de narcomenudistas que indicaron pertenecer al grupo delictivo “La Línea”, uno de ellos tenía en su poder de una pistola, por encontrarse en posesión de varios envoltorios de cocaína.

En el primer caso, se arrestó a quien dijo llamarse Julio César B.E. de 25 años, tras descubrírsele 50 dosis de un polvo blanco similar a la cocaína, además de un arma de fuego tipo escuadra de calibre .380 milímetros abastecida con cinco cartuchos útiles, cuando se desplazaba por el cruce de las calles Lucca y Valle del Sol, del fraccionamiento Urbi Quinta Montecarlo.

En el segundo hecho, quedó detenido quien se identificó como Sergio P.B. de 23 años, mismo que escondía entre sus pertenencias 13 envoltorios de plástico que contenían un químico parecido a la cocaína, cuando transitaba por las calles Flamingo y Cuarta, de la colonia Granjas de Chapultepec.

Ambos individuos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para que en las próximas horas les resuelva su situación jurídica por los delitos de portación ilegal de arma de fuego y contra la salud, respectivamente.