Atiende Presidente Municipal personalmente a ciudadanía a través de línea especial de WhatsApp

A menos de 48 horas en que se activó el programa “Dile a Cabada”, para que la ciudadanía se comunique de forma personal con el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, ya ha recibido alrededor de 2 mil mensajes vía WhatsApp, dio a conocer el propio Alcalde.

Informó que hasta el momento ha respondido 600 de esos mensajes, los cuales canalizó a las diferentes dependencias municipales para que sean resueltos.

“Ya decidí entrarle yo también, entrarle de manera directa a recibir los mensajes de los juarenses, algunos son de reconocimiento, otros son nada más para saludar, pero otros son de denuncia”, expresó.

Las personas que quieran comunicarle algo al Presidente Municipal pueden hacerlo vía WhatsApp al número (656) 360-48-32, lo único que se solicita es que proporcionen datos breves y concretos a través de mensaje de texto, ya que no se recibirán llamadas telefónicas.

Todos los mensajes los revisa de forma personalizada y los envía a los titulares de las direcciones municipales para que atiendan la queja.

Por ejemplo, hoy desde las 6 de la mañana comenzó a responderle a las personas y ayer por la noche también realizó esa misma tarea, pues su plan es dedicar al menos tres horas a este nuevo compromiso.

Indicó que solamente pide a los juarenses que tengan paciencia, pues está contestando lo más pronto que se puede sin descuidar su agenda de trabajo, además es imposible contestar las llamadas telefónicas, por lo que reiteró la solicitud a la población, para que le envíen exclusivamente mensajes escritos.

Las quejas más comunes están relacionadas con alumbrado público, pavimentación y servicios públicos municipales, mismas que están siendo canalizadas, detalló.

Indicó que ese programa está funcionando muy bien, además se encuentra agradecido con las personas que le han escrito para reportar alguna falla.

Comentó que una actividad similar la realiza Jaime Rodríguez “El Bronco”, gobernador de Nuevo León, en tanto que él lo tenía contemplado desde el inicio de su administración, hace un año, pero debía resolver otros problemas, por lo que comenzó a tener contacto con la ciudadanía por medio de las audiencias públicas que seguirá realizando a través de diversos medios de comunicación de la ciudad, que de manera gratuita abren sus espacios para este fin.