Festival Internacional Chihuahua llevó grupos musicales al Cereso femenil de Ciudad Juárez

Como parte de las actividades culturales que se realizan en el Festival Internacional Chihuahua; este lunes, las bandas musicales Akardia y La Santa Pregonera realizaron una presentación ante las internas del Centro de Reinserción Social  femenil número dos, ubicado en ciudad Juárez.

Bajo los protocolos de seguridad necesarios, el evento inició con la presentación del grupo Akardia, el cual interpretó canciones clásicas de los años noventa y las cuales fueron escuchadas y entonadas por los internos.

En el mismo escenario La Sonora Ceresera integrada por internos del Cereso estatal varonil, también presentó su repertorio musical,  que fue bastante aplaudido por la variedad de música salsa y cumbias.

Para finalizar el evento, tocó el turno de La Santa Pregonera (género ska- reggae) quienes pusieron a bailar a las asistentes.

Cabe destacar que es la primera vez que el Festival Internacional Chihuahua se presentó ante los internos de los Centros Penitenciarios, varonil de ciudad Juárez, femeniles y para adolescentes infractores.