Detienen en Temósachi a sujeto que privó de la vida a su hermano

Elementos de la Agencia Estatal de investigación detuvieron en Yepachi, municipio de Temósachi, a un sujeto que presuntamente mató a su hermano, disparándole con un arma de fuego de las conocidas como “cuerno de chivo”.

La madrugada del sábado 07 de octubre, se dio aviso a la corporación que en un arroyo de la citada comunidad, estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual presentaba cuatro heridas de bala, siendo la causa de la muerte shock hipovolémico; en el lugar aseguraron y embalaron cuatro casquillos percutidos calibre 7.62 x 39.

Por testimonios, los agentes conocieron la identidad de la víctima, quien respondía al nombre de Iván Duarte Hernández, y que el probable responsable era su hermano de nombre Carlos, que éste, andaba ebrio y drogado, y además, que portaba un fusil AK-47.

Asimismo, que el motivo del crimen derivó de una discusión, ya que el occiso andaba con la mujer que había sido esposa de su hermano Carlos.

Contando con las características del sujeto, se inició la búsqueda por el pueblo y sus alrededores, localizándolo a las 10:00 horas, escondido en el bosque, en visible estado de ebriedad, aún traía el arma larga con su respectivo cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

Una vez arrestado, fue trasladado por los agentes a la ciudad de Cuauhtémoc donde fue consignado ante el Ministerio Público por el delito de homicidio agravado por razón del parentesco.