Detiene la CES a dos sujetos por el delito de violación

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad en Ciudad Juárez detuvieron a dos sujetos que fueron denunciados por una femenina como probables responsables del delito de violación, luego de que la víctima fue privada de la libertad cuando se encontraba al exterior de un bar que se ubica en el corredor comercial Gómez Morín.

Los detenidos están identificados como José Luis G.D. de 49 años y Jesús Efraín M. G. de 38 años, mismos que llevaron a la afectada a una casa que se localiza en el cruce de las calles Texcoco y Paraguay, de la colonia Margaritas, para agredirla física y sexualmente.

La agraviada de 20 años de edad, relató a los elementos policiacos que se encontraba el pasado fin de semana divirtiendo con unas amigas, sin embargo, cuando salió del establecimiento, fue abordada por el par de individuos que le taparon la boca con un trapo y perdió el conocimiento hasta que llegaron al domicilio donde la dañaron.

La afectada, aprovechó un descuido de ambos sujetos que se encontraban en estado de ebriedad para escapar y pedir auxilio a los elementos de las Fuerzas Estatales.

Los arrestados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, autoridad que continuará con las diligencias correspondientes.