Realiza Gobierno Municipal limpieza en el parque El Porvenir

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, realizó la limpieza del parque ubicado en las calles Mina de los Reyes y Mina de Dolores de la colonia El Porvenir, como parte de las acciones de mejoramiento urbano que se desarrollan en toda la ciudad.

 

El titular de esta dependencia, Félix Martínez Adriano, destacó que estas acciones se realizan como parte del operativo emprendido junto a Servicios Públicos Municipales y Obras Públicas, para abatir los estragos generados por la temporada de lluvias pasada, con la cual el avance que se tenía en la atención a parques se vio mermada, debido al crecimiento de la hierba en estos lugares.

 

“Como administración municipal buscamos  brindar espacios de calidad para las familias chihuahuenses, ya que esto fue un compromiso que establecimos con la ciudadanía y que nos siguen pidiendo a diario”, destacó Martínez Adriano.

 

En el lugar se realizaron trabajos de limpieza general, rastrilleo, barrido, retiro de maleza, corte de hierba, sopleteo, recolección de basura en cerca de 10 mil metros cuadrados de superficie.

 

De igual manera y como parte complementaria a estas labores, se limpió un terreno ubicado a espaldas del parque en mención, en donde tuvo que utilizarse maquinaria pesada, para nivelar y retirar escombro, además de realizar limpieza general en las inmediaciones del centro comunitario ubicado en esta zona, así como a a la cancha de futbol aledaña.