El terror se apodera de Anáhuac; suspenden clases y labores en Presidencia

El narco en la comunidad de Anáhuac tiene amedrentada a la población debido a los recientes hechos violentos en torno a esa zona que van desde ejecuciones y secuestros hasta incendios de casas habitación.

Debido a la marcada presencia de narcotraficantes y a sus recientes enfrentamientos, las diferentes corporaciones policiacas, representantes de los tres niveles de gobierno, se encuentran realizando una vigilancia exhaustiva en el seccional de Anáhuac con el fin de disuadir a los criminales a reducir sus actividades.

Esta localidad en menos de una semana ha pasado ya por diversos altercados de alto impacto; incluso el día de hoy se reportó un incendio en un domicilio, el cual fue intencionado, según destacaron indagatorias preliminares.

Los pobladores temen que éste seccional se convierta en escenario de un próximo enfrentamiento entre fuerzas del orden y cárteles y debido a ello ya se han cancelado las clases del Cobach así como labores de la Presidencia.

Varios directivos de guarderías del lugar se han tenido que comunicar con los padres de familia para que recojan a sus hijos y los resguarden ante tal amenaza.