En diferentes hechos Policías Municipales detienen a siete personas por el delito de violencia familiar

Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de siete personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, en diferentes intervenciones.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Bolivia e Ignacio de la Peña, de la colonia Partido Romero, fueron interceptados por una mujer la cual denunció que su hermano José H. J., de 50 años la había agredido físicamente, motivo por el cual quedo bajo arresto.

Así mismo en el cruce de las calles Oasis de Letonia y Pradera de los Oasis, de la colonia Oasis Revolución, realizaron la detención de Antonio cruz J. s., de 35 años, esto luego de recibir un llamado a la línea de emergencia911, en la cual reportaban una riña familiar.

Siendo así que arribaron inmediatamente al lugar del reporte donde se entrevistaron con la víctima, la cual señaló a su pareja sentimental como el responsable de haberla agredido físicamente luego de sostener una discusión por celos, motivo por el cual procedieron a su detención.

De igual manera en el cruce de las calles Ribera de Ocosingo y Ribera de Los Alpes, de la colonia Riberas del Bravo, etapa 8, realizaron la detención de Karen V. J., de 23 años, luego de que agentes preventivos atendieron un llamado a la línea de emergencia 911, en el cual reportaron un caso de violencia familiar.

Al arribar al lugar se entrevistaron con la víctima la cual denunció que su mamá la había agredido físicamente, tras sostener una discusión, motivo por el cual procedieron inmediatamente a su arresto.

Posteriormente realizaron la detención de Cándido Olveri L. A., de 21 años, en el cruce de las calles Gaspar de Sandoval y Senegal, de la colonia Virreyes, lugar donde reportaban un caso de violencia familiar.

Al trasladarse al lugar hicieron contacto con la afectada, la cual señaló a su pareja sentimental como el responsable de haberla agredido a golpes luego de sostener una discusión por problemas económicos, quedando en ese momento detenido.

 

Minutos después, se realizó el arresto de Ezequiel V. M. de 28 años, debido a que en un domicilio ubicado sobre la calle Paseo de las Tórtolas, en la colonia Paseos del Alba, fue acusado de haber golpeado a su esposa por un problema de celos.
Así mismo, sobre la calle Fortín de la Soledad, en la colonia Parajes del Valle, fue detenido Raúl Q. M. de 30 años, el cual fue señalado plenamente por su esposa como el responsable de sus lesiones a causa de un problema relacionado con un dinero que ambos tenían ahorrado.

Por último, sobre la calle Praderas del Bambú, en la colonia Las Arecas, realizaron el arresto de Luciano O. C. de 42 años, debido a que fue acusado de haber golpeado a su esposa al momento de llegar a dicha vivienda en evidente estado de ebriedad, reclamándole un supuesto romance con otro hombre.

Previa lectura de derechos, fueron consignados a la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” tag=”ciudad-juarez,juarez” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]