Realizarán mañana Feria de Atención a la Salud Familiar

El Gobierno Municipal Independiente pondrá en marcha el martes 12 de septiembre la Feria de Atención a la Salud Familiar en el poblado de Samalayuca, informó José Leyva González titular de la Coordinación de Contacto Social.

El funcionario explicó que en esta feria participarán el Sistema Integral de la Familia (DIF), la Dirección de Centros Comunitarios, Dirección de Salud, Dirección de Desarrollo Social, Coordinación de Contacto Social y la Coordinación de Atención Ciudadana, todos ofreciendo sus servicios de manera gratuita.

Estas dependencias llevarán a su personal médico y de enfermería para realizar consultas médicas y dar seguimiento, servicio de vacunación, análisis clínicos, además de llevar el programa “Médico a tu Puerta” destinado a brindar asistencia a mujeres embarazadas durante la gestación y parto.

Así mismo, se brindará asistencia social a las necesidades de la población a través de apoyos para la construcción y alimenticios, además personal de Atención Ciudadana y Contacto Social levantará todas las peticiones de la comunidad para canalizarlas a las direcciones correspondientes para su atención.

Se espera una asistencia aproximada de 500 personas, por lo cual se instalarán módulos de atención ciudadana en la Plaza Comunitaria de Samalayuca en un horario de 4:00 a 7:30 de la tarde, señaló.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]