Anuncia la SRE nombramientos en Consulados

Fernando González Saiffe, quien desde 2013 se desempeñaba como Encargado de Asuntos Políticos en la Embajada de México en Canadá, fue designado Cónsul de Carrera en Detroit, Michigan.

Licenciado en Derecho y Maestro en Derecho y Diplomacia, González Saiffe es miembro del Servicio Exterior Mexicano desde 1999. Entre los cargos que ha desempeñado se encuentran el de Jefe de Cancillería y Encargado de la Sección Consular en la Embajada de México en Vietnam, Director General Adjunto en la Dirección General para la Organización de las Naciones Unidas y Encargado de Asuntos Políticos en la Embajada de México en Estados Unidos.

Norma Ang Sánchez, quien era Encargada de Asuntos Consulares en la Embajada de México en Estados Unidos, fue nombrada Cónsul de Carrera en Albuquerque, Nuevo México.

Ang Sánchez ingresó al Servicio Exterior Mexicano en 1992 y es Licenciada en Relaciones Internacionales y Maestra en Seguridad y Defensa Nacional. En su trayectoria profesional ha sido Cónsul Adscrito en Barcelona, Encargada de Asuntos Políticos en la Embajada de México en Estados Unidos y Encargada de Asuntos Políticos de la concurrencia en Ucrania de la Embajada de México en Polonia.

Asimismo, Luis Enrique Mateo Franco Díaz de León, actual Cónsul Adscrito en Salt Lake City, ha sido designado Cónsul de Carrera en Indianápolis, Indiana. Previamente, ha sido Jefe de Cancillería en la Embajada de México en Suecia, Jefe de Cancillería y Encargado de Asuntos Políticos en la Embajada de México en Nueva Zelandia. Es Licenciado en Relaciones Internacionales y miembro del Servicio Exterior Mexicano desde 1982.


Login

Lost your password?