Inician proceso penal contra detenidos con fentanilo, “cristal” y armas de fuego

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo un auto de Vinculación a Proceso en contra de tres hombres y una mujer que fueron detenidos en la colonia Cerro de la Cruz en posesión de pastillas de fentanilo, metanfetaminas, marihuana y dos armas de fuego.

Los imputados responden a los nombres de: Silvia Jasel R. F., Dagoberto A. T., Edgar Ramón Q. V., y Luis Jorge C. G., cuya detención registrada el pasado 14 de diciembre, fue resultado de un trabajo de inteligencia desarrollado por la Unidad Especializada en Investigación de delitos de Narcomenudeo.

En la mencionada fecha, elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio de la calle Mariano Jiménez donde se detuvo a los imputados y aseguraron más de 940 pastillas de fentanilo, 1,670 dosis de cristal, 145 gramos de marihuana y dos armas de fuego calibres .45 y .380mm

El Ministerio Público aportó elementos incriminatorios que sustentan la probable participación de los imputados en los delitos de, narcotráfico con fines de comercio, narcomenudeo con fines de venta y posesión de arma de fuego, hechos por los que un Juez de Control, resolvió iniciarles un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.